Spanish Spanish English English Finnish Finnish

Se vende Hostería Don Guillermo en Ruta 1 Km 155 frente a la playa, Balneario Santa Ana, Departamento de Colonia

Hostería Don Guillermo en Ruta 1 Km 155 frente a la playa.

Frente a la playa, con 15 habitaciones. Totalmente equipada, tv, AA, restaurante, spa, camilla para masajes, piscina cerrada con 2 jacuzzis, parque con parrillero mesada y cancha de bochas, bicicletas para paseo, pool, ping pong, y juegos.

Venta de todo el terreno e inmueble:

USD 1.300.000

Forma de pago: a pactar en común acuerdo.

Alquiler: U$S 3.000 Con garantía y contrato  de 3 a 5 años.-

Cantidad de habitaciones 11 con su baño privado cada una y 2  apartamentos con dos habitaciones cada uno con su baño privado también. El salón restaurante con vista a la playa está en la planta baja y tiene una capacidad física para 100 personas.

Con respecto a gastos de personal se puede manejar perfectamente con un jardinero, una mucama, una cocinera, una ayudante de cocina, y un mozo y un encargado de mantenimiento ( pintura, sanitario, piscina, caldera y spa).

Puede ser dedicado a un geriátrico, o preparación física de deportistas, o para un grupo de médicos cirujanos plásticos. En cualquiera de estos rubros no cuenta la temporada alta y baja ya que podría venderse todo el año con los mismos resultados.

Cuenta con personal a recomendar en los cargos de: Encargada general y mucama, recepcionista y administración, mantenimiento, cocinera, y promotores/as a comisión para ventas en temporada baja desde la ciudad de Colonia y Montevideo.

Contamos con información financiera del  lugar.

 

Detalles

Área Total: 3057 m²
Área Restaurante: 300 m²
Área Spa: 105 m²
Área Hostería: 250 m²
Área total Edificada: 655 m²

Mapa

Archivos adjuntos

Consúltenos